Donación

    JUEGO RECOMENDADO

Cambios en el Blog



Escribo para comentar que  me estoy tomando unas vacaciones, jugando a la maravillosa saga Divine Divinity.

Respecto al blog: No crean que me he olvidado de este blog, solo estoy haciendo una pausa, ya que estoy analizando varios puntos para mejorar el blog y su contenido.

Estoy replanteándome si seguir subiendo juegos con el formato actual, osea, en ejecutables únicos, ya que he notado varios inconvenientes que no son muy agradables para muchos usuarios:

1_Con el formato actual, le viene bien, a juegos que ocupan pocos MB pero, ya que me propuse subir cada juego en su versión más completa, pues, resulta que no queda muy agradable, tener un único ejecutable, de por ejemplo, un juego de 700mb. Ya que al ejecutarlo, habrá que esperar varios minutos (según la PC), hasta que inicie.

2_Al tener un solo ejecutable automatizado, a muchos usuarios les puede causar inconvenientes, ya que, por norma, el juego se descomprime en: /archivos de programas/legacyofgamer/ y capaz que alguno no tenga los privilegios de administrador del equipo, y por ende, no podrá instalarlo o tendrá dificultades para hacerlo.

3_Para algunos, este sistema puede parecerles intrusivo, al ser tan automático, muchos sienten, que son como un virus, en donde todo se hace solo, y tú ni te enteras.

Desde que comencé el blog, mi objetivo fue siempre compartir juegos antiguos, pero estructurarlos de la mejor manera para que corran en equipos actuales y que TODOS puedan disfrutar sin andar configurando nada, pero si por hacer tan automático todo, acarrea inconvenientes, pues, me veo en la obligación de cambiar.

Entonces, estoy pensando modificar la manera de armar mis pack, haciéndolos, a partir de ahora, instalables, es decir, que descargaras un ejecutable, pero este será un instalador, no un ejecutable directo, con lo cual, cada usuario podrá decidir donde instalarlo. Este sistema es más o menos igual que como, por ejemplo, el aplicado por GOG.com o Steam, en donde compras un juego, luego te descargas el instalador y finalmente tú decides donde alojarlo para luego jugar.

Creo que va a ser un cambio para bien, ya que, en definitiva es lo mismo, ya que antes, el ejecutable te instalaba el juego y luego lo iniciaba, pero todo automático, sin darle la posibilidad al usuario de elegir. En cambio, a partir de ahora, se podrá elegir donde instalarlo e incluso poder elegir que el programa cree accesos directos en el escritorio. Pero todo esto lo elegirá el usuario, no yo.

Pronto continuaré con mis subidas, pero aplicando estas nuevas reglas, estén atentos!

Saludos!


sábado, 18 de mayo de 2013

Legacy of Gamer es propiedad de Ruben D. Birri-Todos los derechos reservados -