Donación

    JUEGO RECOMENDADO

Bram Stoker's Dracula





GENERO: FPS

DESARROLLADOR:  Psygnosis Limited

AÑO: 1993

IDIOMA: Inglés

PESO: 2,1 mb


DESCRIPCIÓN

Juego de acción con vista en primera persona basado en el film con el mismo nombre. El jugador deberá resolver enigmas y acabar con todas las criaturas de la ultratumba, hasta llegar a matar al mismisimo Dracula.

CAPTURAS

COMENTARIOS

Mi historia

Un FPS que deseo tener en mi colección, no lo he jugado mucho, pero lo tengo en mis recuerdos. De joven, cuando no existía internet, tenia una revista de video juegos, la tuve por años, y recuerdo que hacían una review a este juego, y siempre que veía las imagenes, decia: "waw que buen juego".

Pasaron los años, y me había olvidado de él, hasta que lo encontré en internet y de inmediato lo reconocí, era el juego que tanto anhelaba de joven. Y es por este motivo que lo considero un infaltable en mi colección.

El juego

El juego es un clásico FPS (First Person Shoter), osea, un juego de disparo en tercera persona. Empezaremos en una especie de cementerio dominado por las fuerzas oscuras de Dracula, los fantasmas y monstruos rondaran la zona, y nosotros deberemos eliminarlos con nuestro cuchillo o pistola. Tendremos que investigar el terreno para encontrar municiones, comida y llaves para abrir determinadas puertas. Nuestro principal objetivo es acabar definitivamente con Dracula.

Posee unos buenos gráficos para la época, y a los que les gusta esta temática gore, oscura y tenebrosa, le gustará este juego.

Salieron varias versiones de esta adaptación ademas del PC; para SegaCD o SNES, pero cambian completamente la tematica, enfocandose mas a ser juegos de plataformas.

Nota: Cuando iniciemos el ejecutable, nos aparecerá un menú para elegir nuestra placa de sonido, elegiremos la opción 3, Sound Blaster, una introducción iniciará que podemos saltar apretando cualquier tecla, luego comenzará el juego.

jueves, 21 de marzo de 2013

Legacy of Gamer es propiedad de Ruben D. Birri-Todos los derechos reservados -