Donación

    JUEGO RECOMENDADO

The Dig





GENERO: Aventura Gráfica

DESARROLLADOR: Lucas Arts

AÑO: 1995

IDIOMA: Español (Textos y Voces)

PESO: 204.2 mb


DESCRIPCIÓN

The Dig es una aventura gráfica desarrollada y distribuida por LucasArts en 1995, cuya historia está basada en una idea de Steven Spielberg. Fue el undécimo juego en utilizar el motor SCUMM, si bien dejaba de lado el sistema clásico de acciones de otras aventuras de la misma compañía.

Al igual que Loom o Full Throttle, The Dig es un videojuego de corte más serio, carente del humor presente en otras aventuras de LucasArts.

CAPTURAS



COMENTARIOS

Introducción
------------------------------------------------------------------------------------------------
The Dig

Cuando el asteroide Atila aparece de pronto en órbita cerca de la Tierra, cunde inmediatamente el  pánico entre la comunidad científica. Parece que la órbita de Atila está desviándose, llevándolo lento pero continuo a un rumbo de colisión hacia nuestro planeta; el posible impacto tendría potencia suficiente como para arrasar una pequeña ciudad.
La NASA organiza rápidamente una misión a bordo de un trasbordador espacial cuyo objetivo será colocar dos dispositivos nucleares, cuidadosamente diseñados, sobre Atila.
Se espera que cuando éstos sean detonados, corregirán el rumbo de la gran roca y la llevarán a una órbita más estable. El Comandante Boston Low, conocido por la prensa como “El Astronauta Reticente”, ha dejado su retiro para ponerse al mando de una tripulación cuidadosamente elegida para esta crucial misión.

Los científicos de la NASA debaten el emplazamiento correcto de los dispositivos y si los explosivos tendrán el kilotonelaje apropiado para alterar la trayectoria del asteroide. Sin embargo, lo que nadie se imagina es que, una vez que la órbita del asteroide sea corregida, empezará el caos.
------------------------------------------------------------------------------------------------

Otro de los clásicos de Lucas Arts, con un guión inspirado en una idea de Steven Spielberg. Un juego que parece más una pelicula de cine, grandioso título que todos los amantes de la Aventuras Gráficas recordamos con mucho cariño.

Un juego muy recomendado! Además aqui se los dejo en su version full, con textos y voces en completo ESPAÑOL!

Nota: Lo descargan, lo instalan en algún sitio de su preferencia, y luego dan doble click en el archivo "Jugar.exe", que se encuentra dentro de la carpeta del juego instalado.

Para acceder al menú, para salvar, cargar y demas apretar "F5", y para jugarlo en pantalla completa apretar "Alt+Enter".

Para ver el manual online, click aquí

También, para los que, lo desean, pueden comprarlo en Steam.

domingo, 20 de octubre de 2013

Legacy of Gamer es propiedad de Ruben D. Birri-Todos los derechos reservados -