Donación

    JUEGO RECOMENDADO

Future Wars





GENERO: Aventura Gráfica

DESARROLLADOR: Delphine

AÑO: 1989

IDIOMA: Español

PESO: 262.6 mb


DESCRIPCIÓN

Primera aventura gráfica de estilo "Point & Click" desarrollada por Delphine, en 1989, su creador fue nada mas ni nada menos que Eric Chahi, artista encargado del aspecto gráfico, la misma persona que años después, crearía Another World.

CAPTURAS



COMENTARIOS

En el siglo 43, la Tierra está bajo el ataque de una raza alienígena. El planeta está bien protegido gracias a una formidable defensa IDE que los alienígenas no pueden penetrar... hasta que idearon un plan... sabotear las defensas ANTES de que fueran construidas mediante un viaje en el pasado, ¡para instalar bombas de acción retardada en lugares estratégicos!
Tu aventura comienza en el presente, el día en que inocentemente intentas evitar a tu jefe y tropiezas con un pasaje secreto que te transporta al pasado, donde comienza la búsqueda que te llevará a la Edad Media, la Prehistoria y un futuro lejano.

Una aventura gráfica delirante y divertida que vale la pena jugarla, tiene valor no solo por ser un clásico, que lo es, sino también, por que el mismisimo creador de Another World fue parte de su desarrollo.

miércoles, 9 de octubre de 2013

Legacy of Gamer es propiedad de Ruben D. Birri-Todos los derechos reservados -