Donación

    JUEGO RECOMENDADO

Bermuda Syndrome





GENERO: Acción/Plataformas

DESARROLLADOR: Century Interactive

AÑO: 1995

IDIOMA: Español

PESO: 112,9 mb

https://mega.co.nz/#!6thFTDJJ!e0M9slPMrqT44OB6yd286CconwxLh_RZiZTubbgoY6E

DESCRIPCIÓN

Bermuda Syndrome es un juego de PC desarrollado por Century Interactive y publicado por BMG Interactive en 1995. El juego es, en cuanto al estilo de juego y apariencia, parecido al clásico Flashback de 1992. El jugador controla al personaje principal desde una perspectiva de vista lateral, en donde deberemos superar diferentes niveles.

CAPTURAS

COMENTARIOS

Un clásico que muchos recordaran. Muy al estilo de Another World, Flashback, Prince Of Persia, entre otros.

Historia del juego

El personaje principal, llamado Jack Thompson, un piloto de la fuerza aérea que, justamente se encuentra librando una batalla contra los alemanes en la segunda guerra mundial. En medio de la balacera, el avión es alcanzado y comienza a perder fuerza y a caer para estrellarse; en un momento dado, el avión cruza un portal que lo transporta a un mundo paralelo o linea temporal alternativa.

Nuestro héroe logra expulsarse con su paracaídas que termina enredado en un árbol, con su cuchillo cortará las cuerdas, para luego luchar con una persona hostil que lo espera debajo. Al mirar alrededor, se da cuenta que algo raro está pasando, el paisaje parece ser una selva tropical habitada por criaturas prehistóricas, se da cuenta que está en medio de un sacrificio humano. Arriba de un especie de altar, se encuentra una bella muchacha, ligera de ropas, que está atada y prisionera. Así que, sin más, decide liberarla; la joven sale corriendo, y en la siguiente pantalla nos regaña, que hemos cometido un error, ya que el sacrificio en la que ella era participe, debía cumplirse.

Acto seguido, encontramos partes dispersadas de nuestro avión estrellado, entre ellas, una caja con un arma, la cojeremos, seguiremos avanzando, y este será el comienzo de una GRAN AVENTURA...

El juego

Un juego tan divertido como desafiante, ya que no tenemos margen de error, y cada movimiento en falso, será nuestra muerte, seguida de un cartel de "Game Over". Por lo que es muy recomendable salvar la partida seguido, resolvemos un puzzle y salvamos. Muchas veces podremos resolver los desafíos con ingenios y otra veces a prueba y error.

Muchos se han tirado atrás con este juego, ya que ni podían pasar el primer nivel, en donde tendremos que cortar las cuerdas del paracaídas. Pues, esto es por que la interfaz es un tanto extraña, pero no difícil, solo tenemos que pulsar "TAB", seleccionar el cuchillo y luego apretar "Enter" y el personaje hará el resto, lo mismo será para interactuar con personas, elegir objetos, etc.

Controles

Cursores                      Movimiento
Enter                         Acción, usar
TAB                           Seleccionar/Deseleccionar Menú
Espacio                       Sacar arma, disparar
SHIFT                         Guardar arma
SHIFT + Cursores              Correr, super salto, sostenerse
SHIFT + Cursor Arriba         Salto corto pies juntos
CRTL                          Medidor energía, arma
RECARGAR LA ESCOPETA          Agacharse y pulsar dos veces rápidas cursor abajo


Esta versión
 

Este juego solo funciona bajo Windows, por lo cual para realizar el pack, armé un compilado para que inicie con Windows 3.11, pero no te preocupes, lo que te descargas es solo un ejecutable, le darás click y te preguntará donde quieres instalarlo. Después de la instalación, tendrás creado un acceso directo del juego en tu escritorio, le haces doble click y automáticamente, iniciará Windows 3.11+el juego...luego cuando quieras salir, quedarás en el escritorio de ese Windows, presiona el icono de "WinExit" y listo.

También ya le he aplicado la traducción del idioma español al juego. Los menus estan en inglés, pero las conversaciones, textos y demás diálogos se encuentran en español.

Un fascinante clásico que todos los nostálgicos deben poseer y guardar en su colección.

Salvar/Cargar 

Para salvar una partida, presiona la tecla "ESCAPE", luego en "SAVE GAME" y finalmente, cuando te de a elegir la carpeta para salvar, selecciona la siguiente:

C:\JUEGOS\BERMUDA\SCN\

Colocas un nombre a tu archivo de salvado(por ejemplo: bermuda1.sav) y luego Aceptar

Para cargar una partida, presiona la tecla "ESCAPE", luego en "RESTORE GAME" y finalmente, cuando te de a elegir la carpeta para cargar, selecciona la siguiente:

C:\JUEGOS\BERMUDA\SCN\

Allí escoges tu nombre de archivo que anteriormente salvaste ".sav", lo seleccionas y luego Aceptar.

viernes, 5 de abril de 2013

Legacy of Gamer es propiedad de Ruben D. Birri-Todos los derechos reservados -