Donación

    JUEGO RECOMENDADO

Battle Beast





GENERO: Lucha

DESARROLLADOR: 7th Level

AÑO: 1995

IDIOMA: Inglés

PESO: 91,8 mb


DESCRIPCIÓN

Juego de lucha en 2D, con gráficos de dibujos animados, en donde encarnaremos animales que podran transformarse en criaturas fuertes, robóticas y desafiantes, que se enfrentaran en variados escenarios.

CAPTURAS

COMENTARIOS

Un clásico de lucha, con unos gráficos que alucinábamos por aquel año de 1995. Todavía recuerdo haberlo conseguido, pero no poderlo hacer funcionar, ya que mi 386 no tenia suficiente memoria para correrlo.

Este juego era destinado para Windows 95, incluso en un tiempo fue puesto como juego interno de Windows 95, para promocionarlo e incentivar a los babosos jugadores a comprar el SO.

El juego es bastante bueno, tiene unos gráficos muy vistosos, incluso hasta el día de hoy, ya que todo está realizado con dibujos animados, con buenas animaciones y fluidas.

En el juego, podremos escoger entre 6 luchadores, que serán unas mascotas con la habilidad de transformarse en criaturas robóticas y fuertes, que se enfrentaran en diferentes escenarios. También, previo a la confrontación tendremos un mini-juego en donde correremos una carrera por unos túneles de cloacas.

Otras de las curiosidades es que cada vez que iniciemos el juego nos aparecerá un diario con noticias, clickeando en una por ejemplo, podemos ver un corto de animación cómico, de algún suceso en especial.

Un juego muy recomendado para todos los nostálgicos, y sin duda, es un titulo que deberemos tener en nuestra colección.

Controles

Para el jugador 1 he configurado los siguientes controles:

Arriba= W
Abajo= S
Izquierda= A
Derecha= D
Golpe 1= O
Golpe 2= P

*Desde el menu pueden configurar los controles como gusten.

Nota: El juego solo corre bajo windows, por lo cual he armado un portable, que iniciará windows 3.11, por medio de DOSBox, e iniciará el juego automaticamente, así que, solo deberán descargar, doble click y a jugar a este clásico.

viernes, 5 de abril de 2013

Legacy of Gamer es propiedad de Ruben D. Birri-Todos los derechos reservados -