Donación

    JUEGO RECOMENDADO

Theme Hospital





GENERO: Simulador

DESARROLLADOR: Bullfrog

AÑO: 1997

IDIOMA: Español

PESO: 31,9 mb

https://mega.nz/#!egRxSaLQ!b4uESBiFkaec5Nkj5koSen62HytpIRar20lafd1hOoM

DESCRIPCIÓN

Theme Hospital es un videojuego de simulación desarrollado por Bullfrog Productions y publicado por Electronic Arts en 1997, en el cual el jugador diseña y opera un hospital. Como la mayoría de los juegos de Bullfrog Theme Hospital esta impregnado de un excéntrico sentido del humor. Este juego es el sucesor espiritual de Theme Park, un juego también producido por Bullfrog.

Al jugador se le requiere construir un hospital que cumpla los requisitos de cada nivel, que difieren en el balance económico, pacientes tratados, valor del hospital, curaciones realizadas y reputación. El jugador no tiene ningún control directo sobre los pacientes que se encuentran en el hospital, salvo intentar una cura sin completar el diagnóstico correspondiente, mandar a casa (o a un hospital de la competencia), a recepción, o mover su puesto en la cola de las consultas. Aunque, sin embargo, tiene la capacidad de crear consultas, salas de curas u otras instalaciones, de contratar al personal que quiera e incluso moverlo a un área y despedirlo.

Mas información en Wikipedia (Click aquí)

CAPTURAS

COMENTARIOS

Un juego muy alocado y divertido, te reirás con cada paciente enfermo que llegará a tu hospital.
El portable no es ni muy liviano ni muy pesado, creo que entraría en la categoría de "Pesos Medianos" entre los abandonwares, así que ya sabes, la primera vez que lo ejecutes, te un poco de paciencia (solo unos segundos), hasta que se cree un "espejo" de los archivos en tu disco; ya después, las siguientes veces que lo inicies, el juego arrancará inmediatamente.

Nota: Dentro del ejecutable que he creado para la ocasión, ya agregué todos los comandos necesarios para que el juego se vea bien, por lo cual, automaticamente se te iniciará con: "Modo 256 colores", "En resolución de 640x480" y "Con permisos de Administrador". Este portable fue probado en Windows 7 x64 bits y funciona sin ningún problema, si llegas a tener algún inconveniente no dudes en contactarme a mi mail: rubenbirri@hotmail.com que trataré de resolverlo.

jueves, 7 de marzo de 2013

Legacy of Gamer es propiedad de Ruben D. Birri-Todos los derechos reservados -