Donación

    JUEGO RECOMENDADO

SkyRoads





GENERO: Conducción

DESARROLLADOR: Bluemoon

AÑO: 1993

IDIOMA: Inglés

PESO: 1,9 mb


DESCRIPCIÓN

Skyroads es un juego desarrollado por la empresa Bluemoon , y es un remake del juego Kosmonaut. Los tres meses que se pasaron desarrollando el titulo, dieron sus frutos cuando el juego shareware fue lanzado en 1993, vendiendo internacionalmente y consiguiendo ofertas para la distribución distribución desde EE.UU. a Taiwan.
La interfaz del juego fue un éxito instantáneo. La barra de espacio y direccionales se utilizan para controlar la nave fácilmente "saltar y moverse". La tecla "arriba" sirve para acelerar la nave y hacia abajo reduce la velocidad de la misma. Un medidor en la parte inferior indica la velocidad de la nave, el nivel de oxígeno y el nivel de combustible. El medidor de la izquierda indica el nivel de progreso, junto a un "medidor de gravedad" que describe la gravedad del planeta (100 es el más bajo, dando una sensación de ingravidez, y 1700 es el más alto, lo que permite no saltar). El nivel se reiniciará si la nave es destruida, se queda sin combustible, oxígeno o cae fuera de la pista.

Ciertos colores de las secciones de la pista indican propiedades especiales al tomar contacto:
  • Gris oscuro: La nave no puede moverse hacia la izquierda o derecha. 
  • Verde oscuro: La nave desacelera rápidamente.
  • Verde: Nave acelera rápidamente.
  • Rojo: La nave explota
  • Azul: Repone el oxígeno y combustible.
El juego termina siempre con un túnel que desemboca en el espacio, lo que significa una victoria.

CAPTURAS

COMENTARIOS

Este es un juego bastante divertido, es un juego liviano que venia en diskette en revistas y demás. Para muchos, considerado un clásico. Tienes varias pantallas que tendrás que ir desbloqueando y cada vez aumentará la dificultad, siendo las ultimas tremendamente difícil. Un juego de habilidad, en donde hay que tener los reflejos bien afilados.

jueves, 7 de marzo de 2013

Legacy of Gamer es propiedad de Ruben D. Birri-Todos los derechos reservados -