Donación

    JUEGO RECOMENDADO

Micro Machines





GENERO: Conducción

DESARROLLADOR: Codemaster

AÑO: 1991

IDIOMA: Ingles

PESO: 1,7 mb


DESCRIPCIÓN

Juego de carreras de vehículos diminutos que deberán competir en niveles de carácter hogareño, como pueden ser, una mesa de comedor, un baño, una mesa de pool, entre otros, desde la perspectiva de estos pequeños vehículos.

CAPTURAS

COMENTARIOS

Un juego muy divertido para jugar solos o con amigos. Creo que este titulo es recordado por el estilo cómico que por aquel entonces, caracterizaba a Codemaster.

Deberemos elegir a unos simpáticos personajes, para luego comenzar la carrera; lo gracioso es que, estas están formadas, por ejemplo, por un camino de cereales, y la pista es una mesa de comedor, una mesa de pool, una bañera, etc.

La mecánica del juego es, avanzar, dejar atrás al contrincante, y sobrepasar el limite de la pantalla, y cada vez que lo hagamos, ganaremos 1 punto, que al recolectar varios de estos, ganaremos la carrera y en caso de que el enemigo sobrepase el limite de la pantalla, se nos descontará 1 punto hasta perder.

La carreras suelen ser de lo más exótica, cruzaremos por puentes, improvisados con reglas, saltaremos de una mesa a otra, nos meteremos en el hoyo de una mesa de pool, etc. y en el camino deberemos esquivar obstáculos como por ejemplo, una naranja, una goma, lapices, temperas, patitos de bañera, etc.

A medida que avancemos vamos a ir desbloqueando vehículos, desde deportivos, lanchas, 4x4, tanques, entre otros.

Un clásico muy divertido que no pueden faltar en la colección de ningún nostálgico.

Nota: Cuando inicie el juego, les aparecerá una pantalla para colocar un código, solo presionen "Enter" 3 veces para saltearnos esto, y empezar a jugar.

lunes, 25 de marzo de 2013

Legacy of Gamer es propiedad de Ruben D. Birri-Todos los derechos reservados -