Donación

    JUEGO RECOMENDADO

Diablo 1 + Hellfire






GENERO: Rol - RPG

DESARROLLADOR: Blizzard North - Sierra

AÑO: 1996 - 1997

IDIOMA: Español

PESO: 665.8 mb


DESCRIPCIÓN
Diablo es un videojuego de rol de acción creado por Blizzard North (una ex-rama independiente de Blizzard Entertainment) en el año 1996 y que ha destacado por ser uno de los más importantes exponentes del género de rol en el mundo virtual. Básicamente se trata de crear un personaje, el cual tendrá que enfrentarse a búsquedas y desafíos, la experiencia ganada en sus aventuras lo vuelve más fuerte. Este juego permite que el jugador personalice su personaje con una enorme variedad de habilidades, armas, hechizos y armaduras.

Diablo: Hellfire es la expansión del videojuego Diablo creada por Sierra que le pagó los derechos de autor a Blizzard Entertainment para realizarla.

CAPTURAS
 


COMENTARIOS

Diablo 1

El juego

En 1996 salió a la venta Diablo, pasando rápidamente a convertirse en un juego con miles de aficionados alrededor del mundo. La gran calidad de sus cinemáticas, su terrorífica música y profundas voces, lo hacían realmente tenebroso. Sin duda Blizzard North había logrado crear el ambiente perfecto para desarrollar su historia.

Sistema de juego

El juego cuenta con modalidad para un jugador y multijugador. Ambos dan la opción de elegir entre tres tipos de personajes: Arpía, Hechicero o Guerrero. A lo largo de varias búsquedas que te encomiendan los habitantes de Tristán, debes abrirte paso en el laberinto con el fin de subir de nivel, aumentar el poder de tus hechizos y encontrar mejores equipamientos que te permitan enfrentarte a Diablo.

Expansión Hellfire

El Juego

Hellfire hace grandes aportes al juego:
  1.     Los personajes ahora pueden correr en Tristan (la zona neutral).
  2.     Los modos Normal, Pesadilla e Infierno están disponibles en el modo de un solo jugador.
  3.     Se pueden buscar los objetos tirados en el suelo con un hechizo.
  4.     Agrega 8 niveles más al laberinto.
  5.     Un par de búsquedas extra, las cuales son encomendadas por dos nuevos habitantes del pueblo.
  6.     Nuevos hechizos.
  7.     Un nuevo tipo de personaje: Monje.

Esta versión:

Para esta ocasión he armado un pack instalable que contiene Diablo 1 más la expansión Hellfire en sus últimas versiones y traducidos al español, también he creado un vistoso menú desde donde podremos iniciar cualquiera de los 2 juegos que queramos.
Además los juegos están mejorados para funcionar en los nuevos sistemas operativos, y lo mejor de todo: con la posiblidad de jugar a modo ventana, cambiar la resolución de pantalla, y activar/desactivar vertical sinc. Y si te molestaban los típicos problemas de malos colores, puedes ir alegrandote...pues también está solucionado.

Ya no hay excusas para jugar a esta joya clásica y única, la que comenzó toda la fiebre "diablesca".

Nota: Con la tecla (Ñ) se accede a un nuevo menú, dentro del juego, para así poder setear la resolución, modo de pantalla y/o sincronía vertical.

Créditos: Quiero dar el mérito del nuevo sistema para jugar en modo ventana, cambiar resolución, etc. a StrangeBytes.

sábado, 27 de septiembre de 2014

Legacy of Gamer es propiedad de Ruben D. Birri-Todos los derechos reservados -