Donación

    JUEGO RECOMENDADO

Scud: Industrial Evolution





GENERO: Acción

DESARROLLADOR: SegaSoft

AÑO: 1997

IDIOMA: Inglés

PESO: 312.5 mb

https://mega.co.nz/#!r4BnRYhS!Zi76-FYk4o1VA407B1WoakkvNbsp0RMwLW2FRSOh3No

DESCRIPCIÓN

Juegos de acción, de vista superior, desarrollado por SegaSoft en 1997 para Windows. El juego esta basado en un comic desarrollado por Rob Shrab en 1994. Controlamos a SCUD, un robot amarillo, quien debe hacer frente a otros malvados robots y humanoides, recogiendo items y power ups para mejorar a nuestro metalico personaje. Recorriendo zonas ambientadas en una fabrica que esconde variadas trampas.

CAPTURAS



COMENTARIOS

Un juego clásico, que sinceramente no lo conocía, aunque chispas en mi memoria me hacen pensar que lo he visto en algunas revistas en su época, y no me extrañaría, ya que además del juego, han salido incontables comics sobre esta IP.

Lo subo al blog, mas que nada por que un seguidor de Legacy of Gamer, "Niko0laz" le conserva mucho cariño y me pidió que lo ponga en el blog, y como este sitio se trata de compartir recuerdos de todos nosotros, pues, cumplo con el pedido.

Este juego y este post va dedicado a:  "Niko0laz" y a todos los gamers amantes del abandonware.

ESTA VERSIÓN

En esta ocasión, no he armado un portable, que si bien, se podía(pero con dificultades), después de experimentar varias formas, decidí que la mejor manera era tener la imagen de disco del juego, instalarlo, y solo darle compatibilidad con Windows 98 y walá, el juego inicia sin problemas, por lo menos, así fue en mi caso, probandolo en una PC con Windows 8 x64.


INSTRUCCIONES

1_Montar la imagen con Daemon Tools
2_Instalar el juego
3_Ir a la carpeta de instalación y ejecutar el juego desde "ScudIE.exe" dandole compatibilidad con Windows 98.
4_Jugar


Comic
Scud: The Disposable Assassin (publicado desde 1994 a 1998, y 2008) es un cómico e hipercinético comic de ciencia ficción ideado por Rob Schrab, acerca de un mundo en el que uno puede comprar robots asesinos de las máquinas expendedoras, entre los más populares estan los robots inteligentes capaces de ir a matar a un objetivo especifico y luego auto-destruirse.
El protagonista de la serie es Scud, un típico rompe corazones, Serie 1373, modelo de asesino. En su primera misión, es enviado a matar a Jeff, un mutante que tiene ratoneras en las manos, un calamar en su cintura, cabeza de enchufe y rodillas con bocas...."que tipo mas raro!"
Extensión del cómic

Dado el relativo éxito del cómic, no pasó mucho tiempo hasta que se comenzó a lanzar merchandising y videojuegos inspirados en el mundo de SCUD.


 Entre los videojuegos, se encuentran: uno, es el que se encuentra en este post: Scud Industrial Evolution, y el otro es uno desarrollado para Sega Saturn, llamado....si, lo adivinaste: Scud: The Disposable Assassin, mismo nombre que el cómic, un plataformas de vista lateral, que trabajaré para proximamente anexarlo a Legacy of Gamer.

Aquí, una imagenes del juego de Sega Saturn.

sábado, 22 de febrero de 2014

Legacy of Gamer es propiedad de Ruben D. Birri-Todos los derechos reservados -