Donación

    JUEGO RECOMENDADO

Maniac Mansion Pack





GENERO: Aventura Gráfica

DESARROLLADOR: Lucas Film/LucasArts

AÑO: 1987 - 1993

IDIOMA: Español

PESO: 110.6 mb

http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-660032051-thimbleweed-park-maniac-mansion-pack-de-regalo-pc-_JM

DESCRIPCIÓN

Maniac Mansion es un videojuego del género aventura gráfica lanzado por la compañía LucasFilm Games (después conocida como LucasArts) en el año 1987. Este videojuego supuso el reconocimiento y la fama a nivel mundial de la compañía. Es reconocido como un juego clásico y pionero de la aventura gráfica. También es apreciado por los jugadores y programadores por su alta jugabilidad y por introducir nuevas ideas y conceptos como varios posibles finales; la posibilidad de escoger entre varios personajes, cada uno de ellos con diferentes habilidades; y escenas que se asemejan a vídeos, donde nos cuentan la historia del juego.

Maniac Mansion utiliza un motor creado específicamente para el juego llamado SCUMM ("Script Creation Utility for Maniac Mansion") que supuso una revolución en las interfaces de juego para aventuras gráficas de su época y que fue muy utilizado por Lucas en posteriores desarrollos de aventuras gráficas.
Maniac Mansion 2: Day of the Tentacle (Día del tentáculo) es una aventura gráfica, originalmente publicada en 1993, por LucasArts. Es el octavo juego en usar el motor SCUMM.

El juego fue publicado en disquette y en CD-ROM. La versión de CD-ROM posee un completo sistema de voces. El día del tentáculo fue desarrollado por Dave Grossman y Tim Schafer.

CAPTURAS
Menú del Pack
Maniac Mansion Clásico
Maniac Mansion Deluxe 1.4
Day of the Tentacle

COMENTARIOS

Clásicos por excelencia de LucasFilm Games/LucasArts...Maniac Mansion nos enamoró por aquella época, por su jugabilidad, la posiblidad de manejar a varios personajes a la vez, turnandolos para usarlos en el momento justo, cada personaje con sus gustos y habilidades particulares. Un juego adelantado a su época que hizo las delicias de muchos fanaticos de las Aventuras Gráficas.

Su secuela Day of the Tentacle, volvió a tocarnos el corazón, manteniendo la mecánica del original, contralamos a varios personajes, donde nos aventuraremos en la gran casa, pero ahora tambien viajaremos por el tiempo. Con sprites y fondos mejorados, actualizados a la época (1993), y esta vez, con voces (en inglés).

ESTE PACK

 Este pack se compone de los siguientes títulos:

1_Maniac Mansion Clasico: Para los amantes del clásico, de la original versión EGA. Al juego le he puesto la traducción al español, mejorada por el usuario SkaZZ de la comunidad de Abandonsocios y Dementia Traducciones, la cual mejora aun más la traducción oficial, mejorando bastante los verbos y textos que se muestran. Asi que los creditos para la traducción mejorada son para este usuario.

2_Maniac Mansion Deluxe: Un remake realizado por fans, con la herramienta AGS (Adventure Game Studio). Esta version, la 1.4, contiene gráficos muy mejorados, como así también incluye el sistema de verbos identico al de la secuela. Recomiendo mucho jugar a esta versión.

3_Day of the Tentacle: La secuela de Maniac Mansion, en su versión CD full con voces en inglés y subtítulos en español.

Notas: Desde el menú del pack, pueden instalar cualquiera de estas versiones, y una vez instaladas, se les creará un acceso directo en el escritorio, desde donde podrán ejecutar el juego elegido.

*Para correrlos en pantalla completa apretar "Alt+Enter". 

Para la version Deluxe, ir a la carpeta donde lo instalaron y dentro ejecutar el archivo: "winsetup.exe" y desde allí, modifiquen para correrlo en pantalla completa.

*Para guardar/cargar apretar "F5"

*Para salir apretar "Ctrl+F9"


lunes, 11 de noviembre de 2013

Legacy of Gamer es propiedad de Ruben D. Birri-Todos los derechos reservados -