Donación

    JUEGO RECOMENDADO

Alien Trilogy





GENERO: FPS

DESARROLLADOR: Probe Entertainment

AÑO: 1996

IDIOMA: Español

PESO: 347.9 mb

https://mega.co.nz/#!yxIGBAob!I_nu7wwg9anj2ish2kMQ-koLMyhL1Rn_-7GJr7xVMRE

DESCRIPCIÓN

Alien Trilogy es un videojuego del género FPS(First Person Shooter) basado en las tres primeras películas de la saga Aliens. Desarrollado por Probe Entertainment y distribuido por Acclaim Entertainment en 1996. Lanzado para PlayStation, Sega Saturn y MS-DOS.

CAPTURAS
 

COMENTARIOS

Introducción

Alien Trilogy está mejor descrito como un juego de disparos sencillo. A pesar de los objetivos que presenta el juego, no hay necesidad de cumplirlos realmente. Al igual que en Doom, todo lo que necesitas es llegar al punto de salida. Esto no es exactamente algo malo, ya que aquellos que desean volar algunos enemigos y llegar al siguiente nivel estarán satisfechos. Las armas son bastante buenas, especialmente para aquellos fanáticos de Alien que siempre quisieron una smart gun para ellos mismos. Yo disfruté bastante del modo de juego sencillo, pero otros (buscando una experiencia más profunda) estarán decepcionados.

Alien Trilogy presenta algunos buenos cambios de escenario de vez en cuando, que van desde una bodega de carga, una cámara criogénica, y el nido de los alien. Hay una pequeña variedad en los locales. Los enemigos lucen lo suficientemente bien como para complacerte, pero de cerca se vuelven horriblemente pixelados, convirtiéndose en alguna forma de masa blanca y negra. Las explosiones son bastante buenas y un deleite para observar, pero no hay nada especial presentado por la calidad de los gráficos en general. El sonido es adecuado, pero no sorprendente.

La historia es la estándar, eres la teniente Ellen Ripley, y tu objetivo es matar a las reinas alien y salvar a tus amigos humanos de la extinción. Francamente, el juego no necesita una buena historia, ya que la mayor parte del tiempo estarás destruyendo cosas.
Mi opinion

Lo considero un clásico, que muchos recordaremos de aquellos años (1996). No es el GRAN juego, pero por lo menos logra transmitir el ambiente de las películas, a la vez que recorremos los escenarios de la trilogía.

Otros juegos

Lamentablemente hoy día no tenemos aún, un referente digno de la saga de películas, a pesar que muchos fueron los intentos, lo cierto es que algunos títulos solo se acercaron, siendo el último, el desarrollado por GearBox, llamado Aliens: Colonial Marines, que llegó a ser muy criticado por la prensa y los usuarios, tachandolo de "desastroso".

Una lastima, sabiendo lo rico que es el universo que envuelve a esta IP. Aunque sí hay uno que trata de respetar y ser digno de la saga, un juego desarrollado para Nintendo DS, Aliens: Infestatión.

Veamos la descripción de Aliens: Infestatión

Sumérgete en el universo de Aliens en la consola Nintendo DS con este shooter de plataformas cargado de acción, aire retro y un argumento profundo que se adapta a tu estilo de juego.
Dirige a tu propio equipo de marines coloniales especialmente elegidos para acudir al rescate de unos camaradas capturados y enfréntate a hordas de xenomorfos armado con un amplio arsenal inspirado en la legendaria película Aliens.
¿Aguantarás la tensión y el terror que te esperan en cada nivel?

Características: 


El universo Aliens
El universo Aliens recrea un entorno lleno de horror, suspense y acción. A través de escenarios auténticos inspirados en la saga cinematográfica, incluidos la nave Sulaco y el planeta LV-426, el jugador se sumergirá en una atmósfera estremecedora en la que cada instante podría ser el último.
Combate profundo y divertido
Usa las armas auténticas de las películas, como el rifle de pulsos, el arma inteligente, el lanzallamas y muchas más. Ponte a cubierto y dispara a ciegas para acabar con los xenos o desplázate sin que te vean por la Sulaco en las misiones de sigilo... ¡pero cuidado con los xenos que acechan en la oscuridad!
Forma tu propio pelotón de marines coloniales
Recluta hasta veinte marines coloniales distintos, cada uno con su propia personalidad y diseñado por el prestigioso dibujante de cómics Chris Bachalo. Rescata a tus camaradas capturados en cinco minutos de tiempo real antes de que les inoculen xenos.
Una historia dinámica
La historia y los diálogos cambiarán dependiendo de a quién escojas para tu equipo. ¿Quién será capaz de plantar cara a la horda de xenos... y a quién arrastrarán a su colmena?
Al estilo de un arcade clásico
Aliens: Infestation funciona con desplazamiento lateral 2D, como Metroid o Castlevania, y tiene un toque retro que recupera la experiencia de los arcades clásicos. Todo esto, unido a un completo sistema de combate y una trama detallada, hacen de este juego el tributo definitivo a los aficionados más acérrimos.


Cover

Capturas

Descarga

No lo debería incluir en el blog, ya que no es abandonware, pero como no es un juego de PC, sino, más bien está emulado. Haré una excepción, y mas sabiendo que es uno de los mejores referentes de la saga Alien.

A disfrutar de este repack, con todo ya configurado y listo para jugar. 

 https://mega.co.nz/#!i8hyDZRR!CI5L_G4qkvaSjkUo7iQ5ZAn9aA0imvFAhglYM7TPXX8

viernes, 29 de noviembre de 2013

Legacy of Gamer es propiedad de Ruben D. Birri-Todos los derechos reservados -