Donación

    JUEGO RECOMENDADO

Out of this world 1 y 2





GENERO: Plataformas/Acción

DESARROLLADOR: Delphine/Interplay

AÑO: 1991 y 1994

IDIOMA: Inglés

PESO: 40.1 mb


DESCRIPCIÓN

Out of this world es una serie de juegos de plataformas, aventura y acción, el original, también conocido por Another World, fue desarrollado por Eric Chahi en 1991, mientras que su secuela llamada Heart of the alien fue desarrollada en exclusiva para Sega CD en 1994, pero en esta oportunidad no participó su creador original, por ende, a pesar de continuar directamente la historia del primer título no se la considera una secuela oficial, sino algo así como una secuela espiritual, no canónica.

CAPTURAS

Pantalla de selección

Another World




Heart of the alien




COMENTARIOS

Un verdadero clásico de entre los juegos de plataforma y acción. Pasó a la historia por su fantástica ambientación con su temática de ciencia ficción, sus fluidas animación y sus coloridos graficos vectoriales.

Los juegos son desafiantes, practicamente cada zona o pantalla requiere de una serie de movimientos y acciones precisas, con lo cual se termina aprendiendo a jugar con "prueba y error", pero esto no lo hace menos divertido ni mucho menos, al contrario, una vez se comprende las mecánicas, son juegos muy divertidos.

Esta versión

Para esta ocasión lo que he realizado, es un portable de la versión de Sega CD, ya que esta incluye los 2 juegos, Another World y Heart of the alien. Ya esta todo automatizado, configurado y listo para jugar, por lo cual, solo lo descargan y a disfrutar!

Controles
Los controles para este portable son:
Arriba= Tecla "W"
Izquierda= Tecla "A"
Abajo= Tecla "S"
Derecha= Tecla "D"

Botón A= Tecla "I"
Botón B= Tecla "O"
Botón C= Tecla "P"
Botón X= Tecla "K"
Botón Y= Tecla "L"
Botón Z= Tecla "Ñ"

Start= Tecla "Enter"
Select= Tecla "Shift Derecho"

Salvar= Tecla "Shift Izquierdo+F5"
Cargar= Tecla "Shift Izquierdo+F8"
Salvar Rápido= Tecla "F5"
Cargar Rápido= Tecla "F8"

Información extra

A lo largo de los años han salido diferentes versiones de Another World, en donde en cada una de ellas, se mejora sustancialmente los gráficos, idiomas, resolución de pantalla y sonidos. La última versión llamada "20 Aniversary Edition" se puede conseguir en Steam al precio de 9 dolares.

Aquí su link para comprarlo: http://store.steampowered.com/app/233550/?snr=1_7_15__13

Y esta es la página del juego original: http://www.anotherworld.fr/anotherworld_es/index.htm

domingo, 6 de octubre de 2013

Legacy of Gamer es propiedad de Ruben D. Birri-Todos los derechos reservados -