Donación

    JUEGO RECOMENDADO

Monkey Island 1 y 2





GENERO: Aventura Gráfica

DESARROLLADOR: LucasArts

AÑO: 1990-1991

IDIOMA: Español

PESO: 253,6 mb 


DESCRIPCIÓN

Monkey Island (en español, La Isla del Mono, aunque el título se mantuvo en inglés para la versión española) es una saga de videojuegos de aventuras producida y publicada por LucasArts, originariamente conocida como LucasFilms Games. Los juegos narran la historia de cómo Guybrush Threepwood intenta convertirse en el pirata más temido del Caribe, enfrentándose al malvado pirata LeChuck y conquistando el corazón de la gobernadora de la isla Mêlée, Elaine Marley.

Ron Gilbert, el creador de la serie, sólo trabajó en los dos primeros juegos antes de abandonar LucasArts.

CAPTURAS

COMENTARIOS

Ninguna página o blog con temática abandonware, puede dejar de tener estos clásicos de las Aventuras Gráficas. Y es que gracias a estas joyas, muchos de los gamers de la vieja escuela conocimos el género, una saga que recordaremos creo que hasta el día en que abandonemos este mundo.

Llena de humor, aventuras y desafíos, nos hará volar nuestra imaginación, el tiempo se nos pasará volando disfrutando estos 2 títulos y nos divertiremos a lo grande con nuestro, por siempre amigo: Guybrush Treepwood.

Pack Exclusivo

En esta especial ocasión, he realizado un trabajito extra, primero he portabilizado los 2 títulos para que arranquen automaticamente, ya emulados con ScummVM, pero eso no es todo, sino también he creado un vistoso menú, desde donde podremos iniciar cualquiera de las 2 aventuras, con un solo click.

Pero todavía hay más; y es que, esta no son las versiones comunes de toda la vida, no, son versiones remodificadas por el usuario "skywalky" de la comunidad de Abandonsocios. Lo que ha realizado es algo grandioso, ha extraído las voces de las ediciones especiales o remakes, que salieron hace unos pocos años, y ha adaptado esas voces para funcionar con las versiones clásicas de los Monkey Island 1 y 2, con lo cual, ahora podremos disfrutar de las originales aventuras, con sus textos en español y ahora con voces digitalizadas...es como el Santo Grial para los puristas.

Nadie que se considere amante de las Aventuras Gráficas debe dejar de tener este pack. Una exclusividad de "Legacy of Gamer".

Nota: Descargando solo este pack, ya podran iniciar cualquiera de las 2 aventuras, podran salvar, cargar, usar todas las funciones de ScummVM, etc.

Para cuando quieran desinstalarlo o realizar un backup de los "saves", tendran que ir a las siguientes rutas:

c:\Archivo de Programas\LegacyOfGamer\MonkeyIsland1\
y
c:\Archivo de Programas\LegacyOfGamer\MonkeyIsland2\

jueves, 11 de abril de 2013

Legacy of Gamer es propiedad de Ruben D. Birri-Todos los derechos reservados -