Donación

    JUEGO RECOMENDADO

Wolfenstein 3D





GENERO: FPS

DESARROLLADOR: Id Software

AÑO: 1992

IDIOMA: Inglés

PESO: 2,4 mb


DESCRIPCIÓN

Wolfenstein 3D es un FPS que popularizo dicho género, también tiene una expansión que añade 3 nuevos episodios llamada "The Nocturnal Missions" así como dos packs de misiones que son "Return to Danger" y "Ultimate Challenge". Posteriormente salio a la venta el Spear of Destiny que no es mas que el Wolfenstein 3D original junto con su expansión. 

Nuestro personaje, llamados William J. Blazkowicz, debe escapar de la fortaleza nazi Hollehammer, matando a todo lo que se encuentra por el camino.

CAPTURAS

COMENTARIOS

Un clásico de los FPS(First Person Shoter) o "Disparo en Primera Persona", para la mayoría de los antiguos gamer este fue nuestro primer juego de disparos.

Con un mapa 3D que deberemos ir recorriendo, recogiendo balas, armas, comida, botiquines, descubrir puertas secretas y por supuesto, enfrentarnos a los Nazis, de diferentes rangos, desde simples soldados, capitanes, generales, sus perros guardianes, hasta llegar a enfrentarnos al jefaso, que es nada mas ni nada menos que Adolf Hitler, que por cierto, está mas armado que nunca!

jueves, 7 de marzo de 2013

Legacy of Gamer es propiedad de Ruben D. Birri-Todos los derechos reservados -