martes, 19 de marzo de 2013

Claw





GENERO: Plataformas

DESARROLLADOR: Monolith Productions

AÑO: 1997

IDIOMA: Español

PESO: 389,6 mb


DESCRIPCIÓN

Juego de plataformas de movimiento horizontal, donde encarnaremos a un gato pirata que se enbarcará en una aventura sin igual, llena de accion y misterio.

CAPTURAS

COMENTARIOS

Este juego es un peso pesado de los clasicos de plataformas, todos o casi todos, hemos jugado, sentir hablar de el o verlo en alguna revista de videojuegos.

Es un juego desarrollado con un muy buen gusto por los detalles, con animaciones largas de dibujos animados y voces en español, verdaderamente es un titulo muy completo y divertido.

El juego trata de un gato pirata que fue puesto en una celda como prisionero, pero allí descubrirá algo que lo embarcará en una gran mision por encontrar unas determinadas gemas. Y escapando de la celda empezaremos una aventura que está compuesta por capitulos que vamos a ir desbloqueando a medida que avancemos. El personaje tiene ataques de todo tipo, desde puños, patadas, con espada, pistola, dinamitas, hasta hechizos mágicos, como el que lanza entonando la famosa frase : "Claw Mágico", una frase que muchos recordaran, y que viene a ser un hechizo de una garra formada por magia que saldrá despedida desde sus manos, para acabar con los enemigos y objetos.

Considero que es un clásico de plataformas que todo nostalgico que se aprecie, debe tener en su colección. Y aqui se los dejo, en una version full CD, con animaciones, musica, voces y todo el material disponible, en completo español, para disfrutar esta aventura como se debe.

Nota: Este juego entra en la categoría de "Pesos Pesados", ya que ocupa bastante espacio. La primera vez que lo ejecuten demorara unos segundos hasta arrancar, las demas veces, iniciará enseguida.

Al ejecutable, le he puesto todas las instrucciones para que inicie a modo 256 colores, compatiblidad con Windows 95, entre otras cosas, para que el juego corra sin problemas de video. Probado en Windows 7 x64 bits, funcionando OK.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario